top of page

¿Cómo encuentro el mejor estilo para mí?

Aquí le diremos cómo encontrar el estilo que más la favorece, ese que resalta sus mejores rasgos y reduce aquellos que no son tan buenos.

Para encontrar la forma de tu cara:

1. Mandar el pelo para atrás y asegurarse de que la cara este despejada.

2. Tomar distancia del espejo.

3. Comparar la forma de la cara junto con las formas mostradas y ver a cual

se asemeja más.

Nuestra sugerencias son;

Cara redonda:

Esta cara es amplia con mejillas rellenas y forma circular, el objetivo será hacer que la cara parezca más delgada. Es recomendable que la zona de la cara que esta por debajo del mentón este despejada para que la atención se centre en el largo de la cara, en cambio, la zona que esta por encima del mentón debe ser menos vista para disimular la redondez de la cara. Otra cosa que se puede hacer para que la cara parezca más delgada es mantener la frente despejada y darle volumen en la coronilla. Con estilos cortos y bien armados queda mejor que el pelo este apartado de la cara ya que resalta la redondez de los rasgos. El flequillo no es una buena opción, a pesar de que estos acortan la cara es mejor tan solo dejar rulos a los costados. El pelo debe ser largo si se quiere dar la impresión de una cara más alargada.

Cara en forma de corazón:

Esta cara tiene frente amplia, pómulos prominentes y mentón estrecho. El objetivo será disminuir la frente y lograr un mayor efecto en la zona de la mandíbula. El pelo debe estar a ambos lados de la cara y obtendrá un aspecto más favorecedor si lo usa hasta mitad del cuello. El pelo de debajo de las orejas debe ser rizado o ondeado, esto agregará plenitud a su mentón.

Cara ovalada:

Es la forma perfecta así como la más versátil, casi todos los estilos se ven maravillosos en esta cara tan simétrica. Para pelo largo una imagen clásica pero muy favorecedora es la de la raya al medio y el pelo a los lados tocando los hombros. En las caras ovaladas es en las que se usa mucho el pelo corto en capas, mostrando la amplia nuca.

Cara rectangular:

Esta cara es larga y delgada, a menudo con un mentón que tiende a ser puntiagudo. Esta forma se beneficia al peinar el pelo que esta alrededor de la frente. El pelo debe tener volumen y estar asimétrico en uno de los lados para que se amplíe la cara y se reduzca su longitud, el flequillo también ayuda a lograr tal efecto. Lo mejor es que el largo del pelo sea hasta la mitad del cuello. Favorece el volumen el uso de estilos rizados o ondeados que dan la sensación de un ancho equilibrado.

Cara cuadrada:

Este rostro se caracteriza por una mandíbula angular y una frente cuadrada, frente y mandíbula casi de la misma amplitud. El objetivo será suavizar la mandíbula severa y disimular la forma cuadrada de la frente. Use los mejores estilos que tenga en los que el cabello este hacia delante para reducir los ángulos. El largo ideal del pelo es hasta los hombros para suavizar la forma de la mandíbula. El pelo en la frente le quedará perfecto a usted siempre y cuando sean mechas. Nunca use flequillo. El cabello ondeado, sobre todo en las puntas, ayudará a reducir el ancho de la mandíbula y dará otra dimensión a la cara.

Cara triangular:

Esta forma tiene un gran mentón y una frente estrecha, el objetivo será reducir la barbilla y ampliar la frente. Asegúrese de seleccionar los estilos con volumen a los costados para equilibrar la forma de la cara. Use su cabello suelto en el templo, cepillado fuera de la cara y por detrás de las orejas para ampliar la frente. El resto del pelo colóquelo hacia delante para suavizar y reducir una fuerte mandíbula. El largo del pelo debe ser hasta el mentón porque será lo que mejor le sentará a su cara.

Artíclo
Artículo ultima
Archivo
Busuquedor pot Tag
まだタグはありません。
Red social
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page